• Ecolaire España
  • / Quienes Somos
  • / Presentación

Presentación

Ingeniería de plantas industriales

Ecolaire España, S.A. fue fundada en 1976 por la compañía norteamericana Ecolaire Inc. para desarrollar sistemas energéticos y de protección del medio ambiente de alta tecnología para centrales térmicas y otras instalaciones industriales.

Desde entonces, ha ido adaptándose al mercado nacional e internacional de la ingeniería industrial, diversificando su actividad hacia los sectores de refino y petroquímica, gas, energía y medio ambiente, en los cuales ha adquirido experiencia y ha desarrollado tecnologías propias para la ejecución de proyectos "Llave en Mano", especialmente en plantas de proceso.

El Grupo Ecolaire pasó, en enero de 2008, a formar parte del Grupo OHL, junto con las compañías que lo conformaban: Prosisa y Atmos, dedicadas a la ingeniería de manejo de sólidos y Chepro, especializada en sistemas contra incendios. Surge así OHL Industrial, que, gracias a la capacitación técnica y la profesionalidad de su plantilla y a su integración en un grupo líder en construcción, concesiones, medio ambiente, desarrollos e industrial, se convierte en una empresa de referencia en el sector.